martes, 5 de noviembre de 2013

Rival "Sencillito"

Con dos goles de Iván Ochoa y uno mas de Marco Antonio Granados, México logra clasificar a la final del mundial Sub-17 tras vencer a selección de Argentina, de esta manera el ‘tri’ juega su tercera final en ocho años.

A 2 minutos de haber iniciado el juego, el arbitro, marco un falta inexistente de Salomón Wbias sobre Leonardo Suarez dentro del área. El penal cobrado por Sebastián Driussi fue detenido por Raúl Gudino  que se extendió al lado derecho parando el rumbo del esférico.

México tuvo su primer acierto cuando Wbias mando un pase desde el centro del área a Ochoa quien aprovecho la abertura de la defensa albiceleste para mandar el balón al fondo de las redes abriendo el marcador.

Ochoa vuelve a ser de las suyas cuando encontró un centro barriéndose empujando el esférico para ampliar la ventaja.

Argentina empezó a sucumbir después de la expulsión de Joaquín Ibáñez por haber caído intencionalmente sobre Omar Govea.

Aunque la escuadra sudamericana caía en la desesperación agrediendo al conjunto tricolor, Granados respondió con un gol gracias a un pase de Govea que terminó con toda esperanza de los albicelestes.


México se rencontrara con Nigeria, quien en fase de grupos goleo al cuadro azteca 6-1. ‘Las Águilas Negras’ llegan a su séptima final en la historia del certamen en busca de la cuarta copa. Mientras que el `tri` buscara defender su titulo.  

HS

                                          Foto de webadictos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario