viernes, 1 de noviembre de 2013

Triunfo Cardiaco

México logra su pase a la semifinal del Mundial Sub-17 de los Emiratos Árabes, tras vencer en muerte súbita a Brasil, después de 24 tiros de penales.

Después de 120 minutos y con el marcador empatado a unos, el duelo se tuvo que decidir en penaltis. Ulises Rivas puso al ‘tri’ en riesgo luego de haber fallado su tiro, sin embargo Raúl Gudiño paró el disparo de Gabriel Bubniak evitando la sentencia de México.

A partir de entonces ningún jugador falló. Después de 22 disparos, Gudiño detuvo el balón de Mosquito, posteriormente Alejandro Díaz marcó el gol que le dio el triunfo al ‘tri’.    

A pesar de la falta de gol la mayor parte del tiempo regular, el juego se mantuvo cerrado con varias oportunidades de anotación para ambas escuadras. El equipo de Raúl Gutiérrez lucia campeón, cuando a diez minutos del final una falta a Alejandro Díaz provoco un tiro libre que fue aprovechado por Iván Fernando Ochoa poniendo el primer tanto al marcador.

Cinco minutos después del gol de México, Brasil logro sumergir el esférico a las redes con un tiro de Nathan de Souza dentro del área.


No hubo más anotaciones en el tiempo restante, lo cual tubo que decidirse en penales. Del duelo entre Argentina y Costa de Marfil saldrá el próximo rival de los aztecas, que buscan defender su titulo.

HS

                                                        Foto de SDPNoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario